Villa La Angostura, un paraíso natural y cultural en el corazón de la Patagonia Argentina.

Sumérjase en una experiencia única donde la belleza natural y las actividades culturales se fusionan para brindarle unas vacaciones inolvidables.

Nuestros resorts, ubicados en medio de majestuosas montañas, lagos cristalinos y bosques exuberantes, lo invitan a descubrir lo mejor de la naturaleza de Villa La Angostura.

La historia de la ciudad se remonta a 1932, cuando la villa fue fundada y desde entonces ha sido un refugio para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Además de disfrutar de nuestras instalaciones, queremos que experimente la cultura local. Durante todo el año, la ciudad brinda eventos culturales que reflejan la rica historia y tradiciones de la región.

La naturaleza será su mayor aliada durante su estancia y reconocemos su valor como el bien más preciado., Es por eso que lo invitamos a disfrutar y explorar respetando y conservando el entorno natural. En nuestros resorts, nos comprometemos con la sustentabilidad, implementando prácticas amigables con el medio ambiente y promoviendo el uso responsable de los recursos naturales.

Con 30 años de trayectoria en la industria turística, Bahía Manzano Resorts Club toma el nombre de su Resort emblema, Bahía Manzano (hoy Manzano Resort). El grupo desarrolla productos turísticos multidestino con altos estándares de calidad de servicio.
POLITICA DE SUSTENTABILIDAD

Atención al Cliente y Reservas: 011.4300.0411
Whatsapp 54.9.11.6920.0508
club@bahiamanzano.com
Oficina en Buenos Aires:
Av. Alicia Moreau de Justo 1780 Of 2 E Puerto Madero C.A.B.A.

Villa La Angostura:
Manzano Resort: 0294.4475.307/341
Montaña Resort: 0294.4475.264

Copyright 2018 – Bahía Manzano Resorts
Todos los derechos reservados