Recomendaciones para el viajero responsable

Para proteger la Herencia Cultural.
Para garantizar la protección y preservación de la herencia cultural de Villa La Angostura, nos comprometemos a seguir las recomendaciones para viajar de forma responsable.
A continuación, se detallan los principios y compromisos que se deben tener en cuenta alineados con los Objetivos del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas:

Cuidado de las personas: Promover la tolerancia, igualdad de género, inclusión y accesibilidad, respetando la identidad y cultura del territorio.

Protección del Medio Ambiente: Diseñar actividades turísticas y sus infraestructuras bajo premisas de protección del patrimonio natural, preservación de recursos y control de la contaminación.

Contratación local: Priorizar la contratación de personal y proveedores locales, en igualdad de competencias.

Incorporación de una guía de recomendaciones para los viajeros responsables: Integrar los valores y normas del manifiesto en la gestión del establecimiento, informando a los visitantes sobre las medidas adoptadas.

Información objetiva y veraz: Brindar a los visitantes información precisa sobre el destino y las condiciones de viaje, colaborando con las autoridades para garantizar seguridad y rechazando conductas hostiles, racistas o xenófobas.

Respeto por los derechos de los trabajadores: Asegurar protección social suficiente, evitar la precariedad laboral y garantizar salarios dignos y no discriminatorios, así como proporcionar formación para el empleo.

Conocimiento y respeto del patrimonio cultural y natural: Transmitir al personal la importancia de conocer y preservar el patrimonio local, así como respetar la cultura de los visitantes.

Difusión de las recomendaciones: Comunicar y difundir los valores y compromisos del manifiesto entre el personal y los visitantes para promover su desarrollo.

Con 30 años de trayectoria en la industria turística, Bahía Manzano Resorts Club toma el nombre de su Resort emblema, Bahía Manzano (hoy Manzano Resort). El grupo desarrolla productos turísticos multidestino con altos estándares de calidad de servicio.
POLITICA DE SUSTENTABILIDAD

Atención al Cliente y Reservas: 011.4300.0411 y 0810.333.3224
Whatsapp 54.9.11.6920.0508
club@bahiamanzano.com
Oficina en Buenos Aires:
Av. Alicia Moreau de Justo 1780 Of 2 E Puerto Madero C.A.B.A.

Villa La Angostura:
Manzano Resort: 0294.4475.307/341
Montaña Resort: 0294.4475.264

Copyright 2018 – Bahía Manzano Resorts
Todos los derechos reservados