SABEMOS
DE VACACIONES



Somos un grupo empresario argentino dedicado al turismo.


Con más de 25 años en el mercado turístico regional hemos posicionado la marca Bahía Manzano Resorts Club como referente de experiencias turísticas de calidad y consolidado un club vacacional con más de 4.500 membresías permanentes.


Ofrecemos servicios vacacionales y contamos con una amplia trayectoria en la industria de la hospitalidad. Nos especializamos en el desarrollo, gestión y comercialización de resorts y proyectos turísticos inmobiliarios (real estate tourism) en destinos de vacaciones.

Inversión de capitales propios

Operación comercial propia

Club Vacacional Multidestino

Nuestros servicios comprenden desde la búsqueda de destinos y áreas turísticas estratégicas, la construcción y diseño de hoteles y resorts, hasta la gestión y comercialización de sus espacios de alojamiento.


Modelo de Gestión Consolidado (Resort Vacacional)


Inversión mercado de capitales y ahorro


Operación de Resort de terceros

Para desarrollar esta nueva unidad de negocios ofrecemos tres posibilidades

Gerenciamiento

Nos ocupamos de la gestión integral del desarrollo, tanto de la operación como la comercialización. Los propietarios recibirán una renta de acuerdo a las ganancias que resulten de la operatoria del desarrollo. Se estipula un porcentaje del mismo. Participan en las pérdidas y ganancias.

Franquicia

Modelo en el cual se opera bajo marca Bahia Manzano y se entrega manual de operación y se capacita al personal, los propietarios llevan adelante la gestión operativa del establecimiento. Bahia Manzano se ocupa de la gestión comercial, marketing, reservas y control de calidad y obtiene un fee sobre las ventas netas. Alquiler de establecimiento o unidades: bajo esta modalidad Bahia Manzano alquila y el propietario cobra una renta mensual estipulada.

Condo hotel/resort

Esta modalidad es una alternativa pensado para construir y desarrollar nuevos establecimientos, en la cual se incorporan inversores que adquieren una o más unidades y las ceden para su explotación y comercialización obteniendo una renta.



Para conocer más acerca de nuestras propuestas contáctese con nosotros y sea parte de una nueva manera de entrar en el negocio vacacional.



Contáctenos

desarrollos@bahiamanzano.com
(+54 11)4300-0411
A.M. de Justo 1780 Of 2 E Puerto Madero,
Ciudad de Buenos Aires