Dale naturaleza a tu vida,
todos los años

Una propuesta pensada para que la aproveches cada momento del año, cuando vos quieras, en familia y con amigos.

Conocer

¿Qué es el Club Vacacional?

Ser socio/a del Club te permite disfrutar, a vos y a tu familia, de una semana en Villa La Angostura todos los años en cualquier temporada. Descansá entre paisajes majestuosos, montañas, bosques, lagos, con sol o con nieve en nuestros Resorts con todos los servicios y actividades en el lugar.

Aparts y Cabañas para 4 y 6 personas, ideales para familias, amplias y equipadas, con vistas al lago rodeadas de bosques y naturaleza.

Amplia variedad de amenidades: piscinas climatizadas in/out, solarium, gym, sector spa con hidromasaje, sauna, ducha escocesa, playa, bajada de embarcaciones.

Play room y rinconcito infantil para los más chiquitos, sector deportivo con cancha de tenis, paddle, fútbol. Actividades recreativas desarrolladas por un Staff de profesionales.

La gastronomía incluye platos típicos y diferentes opciones para disfrutar de la cocina patagónica.

Actividades y deportes en las diferentes temporadas: caminatas, paseos, ski y snowboard, pesca, kayac, vela en un marco imponente rodeado de naturaleza.

Ofrecemos todos los servicios turísticos, excursiones, paseos, alquiler de autos, traslados y en invierno todos los servicios relacionados al ski y snowboard.

Elegí la temporada que más te guste y disfrutá de todos los servicios, actividades y los encantos de Villa La Angostura

4.000 resorts afiliados en el mundo en más de 100 países que lo esperan.

¿Cómo funciona el Club Vacacional?



  • Te permite disfrutar de una o más semanas flotantes por año.
  • La cantidad de usos varía según el tipo de membresía que adquieras.
  • Tenés la flexibilidad para usar en diferentes temporadas y acceder a distinto tipos de unidades.
  • Las semanas del Club Vacacional son intercambiables con otros Resorts en la Argentina y el mundo a través de RCI. Además se pueden alquilar y prestar.
  • Asociándote obtenés una membresía a RCI por dos años sin cargo.
  • RCI tiene más de 4.000 Resorts afiliados en el mundo en más de 100 países que lo esperan y brinda un conjunto de beneficios en viajes y turismo.
  • La membresía que adquieras la puedes transferir y es un bien heredable.
  • Una vez que te hacés socio lo único que abonarás es una cuota mensual de mantenimiento del Club.

Conocé las Temporadas

Todo el año podrás disfrutar de los encantos de Villa La Angostura.

Temporada Premium de Invierno

Ideal para practicar ski, snowboard, caminatas con raquetas, tubing y todos los deportes de invierno. El centro de ski del cerro Bayo posee una capacidad de remonte de 6350 pax/hora y 12 km de pistas.

Temporada Premium de Verano

Ideal para practicar los deportes lacustres, paseos por el lago, caminatas al bosque de arrayanes, mountain bike, cuatriciclos, cabalgatas, excursiones, pesca e innumerables actividades al aire libre.

Temporada Alta de Verano

Deportes lacustres, caminatas, cabalgatas, excursiones. El Resort cuenta con servicios y amenidades, recreación para toda la familia, para los más chiquitos el rincón infantil y Club House Restaurant.

Temporada 4 Estaciones

Otoños increíbles de tonos ocres y amarillos, temporada para los aficionados a la pesca. En invierno nieve, ski y snowboard, primavera con el reverdecer de los bosques, los tulipanes, las retamas y otras flores.

ESTACIONAMIENTO
WIFI
DESAYUNO
BUFFET
ACTIVIDADES
OUTDOOR
JUEGOS
INFANTILES
TREKKING
GASTRONOMIA

Experiencias

Te brindamos nuestros mejores consejos para disfrutar al máximo tu estadía