Inglés | Portugués

Un clásico, cada semana más lindo. Home Resort Recreación Socios Gastronomía Contacto Ubicación
 

mas beneficios, mas diversion
Ser socio de Bahía Manzano Resort

Ser socio de Bahía Manzano Resort implica gozar en familia de un importante abanico de beneficios.
Disfrute de inigualables bellezas naturales y actividades que Bahía Manzano Resort ofrece durante todo el año.

Galeria virtual / Más fotos


 
 
  Socios Seguinos Facebook Vimeo          club@bahiamanzano.com

en bahia manzano, estamos abocados permanentemente a la mejora integral de nuestros servicios.

Estimado Socio,
Es un gusto volver a comunicarnos con usted.


En esta oportunidad lo hacemos para recordar que el día lunes 2/9 abre la grilla para reserva de semanas flotantes temporada verano 2014.
Consideramos importante que tenga presente esta información, por favor lea lo que sigue a continuación.
  • La fijación de semanas flotantes se realiza mediante un sistema informático cuyo objetivo es que todos los socios tengan las mismas posibilidades de uso y disfrute del Resort. Dicho sistema está programado según los criterios que define el reglamento de administración y uso de Bahia Manzano.
  • Temporada verano comprende 18 semanas de uso en Bahia Manzano: semanas 1 a 10 más la que comprende Semana Santa más 46 a 52.
  • Con la apertura de grilla, aquellos socios con expensas al día, pueden solicitar fijación de semana para cualquiera de las 18 antes mencionadas.
  • El período comprendido entre las semanas 1 a 8 se define como de "alta demanda".
  • La apertura de grilla es el lunes 2/9, hasta el viernes 6/9 a las 14.00 hs estaremos recibiendo solicitudes para semanas comprendidas entre la 1 y la 8. No se asignan semanas por orden de llegada. El sistema analiza el estado de la cuenta de expensas, historial de uso, modalidad de uso y conducta ocupacional (horario de entrega de unidades, estado de entrega de la misma, excesos de capacidad, etc).
  • A partir del lunes 16/9 se responderá vía mail la confirmación de reservas, en caso de no poder cumplir con la solicitud del socio, se responderá ofreciendo diferentes alternativas de uso.
  • Las solicitudes de uso para semanas 9, 10, Semana Santa y 46 a 52 serán respondidas en el mismo día, por orden de llegada y sujeto a disponibilidad.

Para la fijación de semanas flotantes 2014 haremos especial atención en la rotación del uso para que todos tengan las mismas posibilidades de vacaciones.
Importante: Lea a continuación el detalle del procedimiento que se lleva adelante a partir del 2 de septiembre (primer día hábil del mes):
1 - Se puede solicitar reserva para todas las semanas que comprende la temporada verano: semanas 1 a 10, semana 15 (semana santa) y semanas 46 a 52. Se define como período de alta demanda de los socios el comprendido entre semanas 1 a 8, meses de enero y febrero. Las solicitudes que se reciban serán cargadas en el sistema informático que las va registrando, y prioriza las mismas según estado de la cuenta de expensas, historial de uso, modalidad de uso y conducta ocupacional (horario de entrega de unidades, estado de entrega de la misma, excesos de capacidad, etc).
2 - La Administradora recibirá solicitudes para las semanas de alta demanda desde el 2 de Septiembre hasta el viernes 6/9 a las 14.00 hs. Recordar que las semanas no se asignan por orden de llegada.
3 - A partir del día 16 de septiembre se responderá a los socios por la confirmación o no de la semana solicitada, brindando alternativas de uso. Para quienes soliciten fuera del período de alta demanda, la respuesta será comunicada sobre la misma solicitud de forma inmediata, los espacios están sujetos a disponibilidad.
4 - Las solicitudes se hacen únicamente enviando un mail a socios@bahiamanzano.com o por fax al 4300.0411 int .129, desde el interior al 0810.333.3224 int. 129 o personalmente en Av. Alicia Moreau de Justo 1780, 2 piso, of ";E";, Ciudad de Buenos Aires. No se toman solicitudes por teléfono. La solicitud debe indicar nombre y apellido del socio, tipo de unidad y semana preferida con alternativas. Dado que prevalece la rotación para que todos tengan las mismas posibilidades, pedimos por favor que incorporen a la solicitud diferentes fechas tanto dentro del período de alta demanda como fuera del mismo. De esta manera podremos satisfacer mejor su solicitud. Para socios que poseen dos o más semanas detallar en la solicitud la preferencia y las alternativas, mencionando si son en la misma semana o consecutivas.
5 - Se dará preferencia a los socios que usan las semanas y no quienes recurrentemente ceden el uso a terceros.
6 - No se toman solicitudes de semanas cuya cuenta de expensas no esté al día. Se priorizará a los socios que abonan expensas por sistema de débito automático.
7 - La respuesta a la solicitud se hace sobre el mail que recibimos y para aquellos que solicitaron por fax o personalmente se les comunicará por teléfono y al mail registrado.
8 - Alquiler de semanas de socios: cada socio primero tiene que solicitar la fijación de la semana, luego una vez confirmada la reserva puede dejar la semana en alquiler, el mismo no está asegurado sino que es sujeto a demanda, solo en temporada alta.
Tenga presente que la semana 1 del 2014 comienza el sábado 4 de Enero.
Consulte en la web www.bahiamanzano.com/socios toda esta información.
Con este procedimiento se logra mayor equidad, organización y transparencia, donde el beneficiario es el socio de Bahía Manzano.
Estamos a su disposición para cualquier consulta o información que necesite.
Cordiales saludos,

Lic. Ignacio De Nicola

Gerente Atención al Cliente
Grupo Manzano



Información de interés
SEA SOCIO!
Como ser socio de Bahía Manzano Resort?
PROGRAME SUS VACACIONES
Descargue el Calendario de semanas.
EXPENSAS
Pague sus expensas con débito automático.
INFORMESE
Información importante para nuestros socios.

Un nuevo servicio para los socios de Bahía Manzano Resort.  
En esta sección, encontrará los logos, desde donde podrá  imprimir el voucher, completar sus datos y obtener el beneficio exclusivo presentándolo en el correspondiente comercio de Villa La Angostura.



DESDE EL INTERIOR
0810 33 33224
EL CLIMA

Consulte antes de viajar!

Informes y reservas
Capital Federal:
Alicia M. de Justo 1780, piso 2º, Of. “E”
Tel/fax: (011) 43000411 y rotativas
Villa La Angostura, Prov. del Neuquén:
Ruta 231 s/n, Puerto Manzano
Tel/fax: (02944) 475 - 302 / 482-5400
club@bahiamanzano.com


Experiencias de turistas
Tenemos el orgullo de ser elegidos por turistas de todo el mundo!

 


 

 

   

 

 

Copyright © 2005 Bahía Manzano Resort. Todos los derechos reservados